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Preguntas frecuentes Canal Online


No, sólo podrás ver las películas en Chile (desde Arica a Punta Arenas). Desde el exterior, podrás participar en nuestras actividades online como charlas y entrevistas (previo registro). Para saber más, consulta nuestra web www.inedit.cl

Con tu Pase Teatro NESCAFÉ podrás ver la programación de forma anticipada desde el 4 de diciembre.

Si no tienes pase, podrás ver los contenidos de forma liberada desde el 7 de diciembre.

Recuerda que cada película está sujeta a un límite de pases y visionados. Te aconsejamos veas el detalle de tus favoritas para que puedas aprovechar al máximo nuestros contenidos.

Para ver las películas tienes que crear una cuenta en nuestro canal Online. Para ello, dirígete a “Regístrate” en el menú superior. Ingresa tus datos y pincha en "Crear cuenta" ¡Listo! Ya estarás registrado.

Importante: Recuerda que las películas SÓLO podrán ser vistas desde territorio chileno.

Para ver la programación de forma anticipada (desde el 4 de diciembre) debes comprar tu Pase Teatro NESCAFÉ. Al adquirirlo recibirás tus códigos en un plazo máximo de 24 horas.

Para validar tus códigos debes crear una cuenta en nuestro canal. Luego dirígete a "Abonarse" para validar tus códigos.

Debes crear una cuenta en nuestro canal y desde el 7 de diciembre podrás acceder a la programación liberada del canal.

Recuerda que cada película está sujeta a un límite de pases y visionados. Te aconsejamos que veas este detalle en cada una, para que puedas aprovechar al máximo nuestro contenido.

Sí, para ello ve a  "Inicia sesión" e ingresa los datos de tu cuenta. El sitio es responsivo, por lo que se ajustará a las medidas de tu dispositivo.

​​Si tienes no puedes ver la película primero asegúrate de lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador web y limpia tu historial de navegación, junto con el caché.
  2. Si tu navegador web experimenta problemas (Ejemplo: “Google Chrome me arroja un error o no me permite acceder“), intenta con otros exploradores como Mozilla Firefox o Safari.
  3. No utilices el modo “Incógnito” o “Navegación Privada”, esto no te permitirá acceder a la transmisión. Autoriza además el uso de “cookies” para acceder a la plataforma, si esta lo requiere.
  4. ¿Tienes AdBlock instalado? Algunos programas de bloqueo de anuncios -como por ejemplo AdBlock- podrían afectar tu acceso o experiencia en la plataforma. Desactívalo momentáneamente para la transmisión.
  5. Si todo esto no funciona, favor escríbenos a acreditacion@inedit.cl

Cada película cuenta con una cantidad limitada de visionados y pases, al llegar a esa cifra ya no será posible reproducirla. Puedes revisar nuestro catálogo y escoger las que más te interesen para verlas primero.

Puedes ajustar la calidad desde el mismo reproductor de la película.

Sin embargo, la calidad se puede ver afectada por tu dispositivo y la calidad de tu conexión.

Toda nuestra programación se encontrará en calidad Full HD por lo que la cantidad de datos de transmisión es alta, por lo que sugerimos conectarse a una red estable y rápida. Si utilizas un plan de datos, como por ejemplo una red 4G en tu dispositivo móvil, podrías tener un alto consumo de estos.

Algunas películas de nuestra programación cuentan con un número limitado de visionados y/o pases. Una vez alcanzada la cifra ya no será posible reproducirla.

Te aconsejamos revisar el detalle de cada película para que puedas aprovechar al máximo nuestra programación.

Para activar los subtítulos debes dirigirte a la configuración del reproductor, pincha en el botón de subtítulos y luego escoge la opción "es".

Inicia sesión con tu cuenta y luego ve a la sección "Abonarse".

Ingresa tu número de orden y código de seguridad (CVV) en los siguientes recuadros:

Si tienes dificultades para validar tus códigos, escríbenos a acreditacion@inedit.cl

No, tan sólo se puede adquirir un pase por persona.

Si quieres adquirir un pase para otra persona entonces deberás registrar a esa persona en nuestro canal online y adquirir otro pase para él o ella.

Si no has recibido tus códigos por favor escríbenos a acreditacion@inedit.cl y te ayudaremos.

Recuerda que primero debes crear una cuenta. Luego, dirígete a  "Abonarse"

Ingresa tu número de orden y código de seguridad (CVV) en los siguientes recuadros:

Pincha en "Validar abono" y podrás ver todos los contenidos del festival desde el 4 de diciembre.

Recuerda que cada película tiene un número limitado de visionados y pases. Te aconsejamos revisar este detalle para que puedas aprovechar al máximo nuestra programación.

 

  1. Para recuperar tu contraseña debes dirigirte a “Mi Cuenta”.
  2. Ingresa tu nueva contraseña dos veces.
  3. Pincha en "Actualizar datos"
  4. ¡Listo! Tu contraseña ha sido modificada

Si no creas una cuenta en el canal, no podrás reproducir los contenidos. Sólo podrás navegar dentro de nuestra web y consultar la información de las película y ver sus respectivos trailers.

Ingresa a  “Mi cuenta”. Allí podrás cambiar tus datos. Una vez que hayas modificado lo necesario pincha en “Actualizar datos” para guardar los cambios.

Para logearte debes dirigirte a “Iniciar sesión”. Ingresa tu correo electrónico y contraseña. Luego selecciona “Ingresar”.

Debes dirigirte a "Iniciar sesión". Una vez ahí, escribe tu correo electrónico y contraseña.Puedes activar la opción “Recuérdame” para que la próxima vez no tengas que ingresar tus datos.

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  • Primero debes crear una cuenta en Regístrate . Luego ve a Abonarse. Aquí debes ingresar los códigos que hayas recibido en tu correo electrónico.

    Pincha en "Validar abono" y ya podrás ver nuestra programación.

    Recuerda que al comprar tu pase tienes acceso anticipado a las películas (a partir del 4 de diciembre).

    Si no has recibido tus códigos escribe a acreditacion@inedit.cl

    Sí, contaremos con la mayoría de nuestra programación liberada desde el 7 de diciembre. Cada película está sujeta a disponibilidad de pases y/0 visionados. Te recomendamos revisar las que más te gusten para saber cuándo estarán disponibles.

    Para activar los subtítulos debes dirigirte a la configuración del reproductor, pincha en el botón de subtítulos y luego escoge la opción "es".

    Si tienes más consultas, dirígete nuestra Sección de Ayuda