A Symphony of Noise. Matthew Herbert’s Revolution

Enrique Sánchez Lansch - 101 min. - 2021

Compartir

No Disponible
Pase Teatro NESCAFÉ: acceso anticipado desde el 4 de diciembre. Acceso liberado: desde el 7 de diciembre hasta el 19 de diciembre.

Sinopsis

Viaje sensorial a la mente del DJ, productor y compositor británico, quien aquí expone su continua búsqueda de sonidos. Los cotidianos, los doctos y los insólitos. Ante tus oídos, una sinfonía de ruido. ¡Escucha!

«Recuerdo que a los 19 ó 20 años masqué una manzana, samplié el sonido del mordisco… ¡y era increíble! Algo entre Stephen Hawking, Jesús y Jimi Hendrix». No es ése el experimento sonoro más extravagante que aprenderás de Matthew Herbert, el destacado productor (Björk, Moloko). compositor y musicalizador de cine (cercano a Chile por su trabajo en el cine de Sebastián Lelio). Su invitación a entender el mundo a través del sonido se aleja por completo de convenciones, se acerca por momentos a la comedia y la política, y, sí, califica de una auténtica revolución.

Ficha Técnica

Título
A Symphony of Noise. Matthew Herbert’s Revolution
Idioma Original
Inglés
Directores
Enrique Sánchez Lansch
País
Alemania

Redes Filme

Detalles

Formato

Full HD

Newsletter

Introduce tu correo electrónico si quieres estar al tanto.

¿Tienes problemas?

  • Primero debes crear una cuenta en Regístrate . Luego ve a Abonarse. Aquí debes ingresar los códigos que hayas recibido en tu correo electrónico.

    Pincha en "Validar abono" y ya podrás ver nuestra programación.

    Recuerda que al comprar tu pase tienes acceso anticipado a las películas (a partir del 4 de diciembre).

    Si no has recibido tus códigos escribe a acreditacion@inedit.cl

    Sí, contaremos con la mayoría de nuestra programación liberada desde el 7 de diciembre. Cada película está sujeta a disponibilidad de pases y/0 visionados. Te recomendamos revisar las que más te gusten para saber cuándo estarán disponibles.

    Para activar los subtítulos debes dirigirte a la configuración del reproductor, pincha en el botón de subtítulos y luego escoge la opción "es".

    Si tienes más consultas, dirígete nuestra Sección de Ayuda