Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan

Julien Temple - 124 min. - 2020

Compartir

No disponible
Pase Teatro NESCAFÉ: acceso anticipado desde el 4 de diciembre. Acceso liberado: desde el 7 de diciembre hasta el 19 de diciembre.

Sinopsis

Julien Temple, director habituado a documentar a los mal portados del rock, se centra esta vez en el inatrapable líder de The Pogues.

Un collage asombroso (archivos, animaciones, entrevistas, confesiones familiares), tan hermoso como grotesco, bañado en alcohol y orientado por la tragicomedia. Shane MacGowan, compositor y poeta irlandés, primer cantante del grupo The Pogues, recibe aquí un homenaje sin juicios morales: su desastre y su ruina son tan definitorios como su talento y su legado. No sólo The Clash, Nick Cave, Bono y Bobby Gillespie (Primal Scream) se declaran fans: el famoso Johnny Depp se hace cargo de la producción general para que no queden dudas de su admiración sincera. *Premio Especial del Jurado Festival de San Sebastián 2020.

Ficha Técnica

Título
Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan
Idioma Original
Inglés
Directores
Julien Temple
País
Inglaterra

Redes Filme

Detalles

Formato

Full HD

Newsletter

Introduce tu correo electrónico si quieres estar al tanto.

¿Tienes problemas?

  • Primero debes crear una cuenta en Regístrate . Luego ve a Abonarse. Aquí debes ingresar los códigos que hayas recibido en tu correo electrónico.

    Pincha en "Validar abono" y ya podrás ver nuestra programación.

    Recuerda que al comprar tu pase tienes acceso anticipado a las películas (a partir del 4 de diciembre).

    Si no has recibido tus códigos escribe a acreditacion@inedit.cl

    Sí, contaremos con la mayoría de nuestra programación liberada desde el 7 de diciembre. Cada película está sujeta a disponibilidad de pases y/0 visionados. Te recomendamos revisar las que más te gusten para saber cuándo estarán disponibles.

    Para activar los subtítulos debes dirigirte a la configuración del reproductor, pincha en el botón de subtítulos y luego escoge la opción "es".

    Si tienes más consultas, dirígete nuestra Sección de Ayuda