Don’t Go Gentle: A Film About Idles

Mark Archer - 75 min. - 2020

Compartir

AFORO AGOTADO
Pase Teatro NESCAFÉ: acceso anticipado desde el 4 de diciembre. Acceso liberado: desde el 7 de diciembre hasta el 14 de diciembre.

Sinopsis

Alocado autorretrato en el que el quinteto rock de Bristol explica que sentirse unos marginados sin futuro fue el combustible para su éxito.

A pesar de su imagen salvaje y pasada de rosca, los rockeros Idles exprimen en sus canciones su vulnerabilidad e inseguridades. Este es un documental tan intenso como directo y falto de pretensiones, en el que se cuelan dolorosas historias familiares y también la voz de sus fieles fans, constituidos en redes sociales casi como un grupo de terapia. En el balance de su filosofía: la compasión como antídoto contra el odio y el cinismo, y la diversión como resistencia. «En un mundo de persistentes microagresiones, es alentador escuchar verdades dichas de un modo simple» (The Guardian).

Ficha Técnica

Título
Don’t Go Gentle: A Film About Idles
Idioma Original
Inglés
Directores
Mark Archer
País
Reino Unido

Redes Filme

Detalles

Formato

Full HD

Newsletter

Introduce tu correo electrónico si quieres estar al tanto.

¿Tienes problemas?

  • Primero debes crear una cuenta en Regístrate . Luego ve a Abonarse. Aquí debes ingresar los códigos que hayas recibido en tu correo electrónico.

    Pincha en "Validar abono" y ya podrás ver nuestra programación.

    Recuerda que al comprar tu pase tienes acceso anticipado a las películas (a partir del 4 de diciembre).

    Si no has recibido tus códigos escribe a acreditacion@inedit.cl

    Sí, contaremos con la mayoría de nuestra programación liberada desde el 7 de diciembre. Cada película está sujeta a disponibilidad de pases y/0 visionados. Te recomendamos revisar las que más te gusten para saber cuándo estarán disponibles.

    Para activar los subtítulos debes dirigirte a la configuración del reproductor, pincha en el botón de subtítulos y luego escoge la opción "es".

    Si tienes más consultas, dirígete nuestra Sección de Ayuda